Category Archives: Spa Holístico

Spa Holístico

 

Quiénes somos:
Somos un Centro Holístico dedicados al cuidado de la Salud y Bienestar donde alcanzarás niveles
óptimos de tranquilidad y relajamiento.

Nuestra Gente:
Son profesionales en Masajes Terapéuticos y Relajación, Certificados en la Norrna de Competencia Laboral (NTCL) SEP – CONOCER.
Misión:
Proporcionar Salud y Bienestar a través de terapias de masaje corporal y medicina alternativa.
Nuestro Servicio:
Desde la primer visita se hace su Histotia Clínica para dentificar si existe alguna cotra-indicación y diagnosticarle la terapiaa seguir acorde a sus necesidades.

Clínica de Salud y SPA

A través del contacto de aceites, aromaterapia y música, descubra en su interior la armonía y la vitalidad. Contamos con un grupo especializado de terapeutas y masajistas para un mejor servicio y calidez humana.

 

MASAJES DE RELAJACIÓN

Constan de una serie de manipulaciones suaves y rítmicas, algunas con la aplicación de aceites esenciales que ayudan a nuestro organismo a disolver tensiones nerviosas y musculares. Esto tiene como resultado un efecto poderoso y terapéutico en mente-cuerpo-espíritu. El masaje mejora la circulación sanguínea aumentando la capacidad de transportar oxígeno. Ayuda a los músculos a mantener su flexibilidad, libera endorfinas, calma el sistema nervioso y reduce el estrés entre otros muchos beneficios.
Spa Holístico (2) BAJA
FinalTratamientosFacialesMarzo2013
Fototerapia Publicidad
Fototerapia Publicidad
Fototerapia Publicidad
 AYURVEDA
De origen Hindú, ayuda a equilibrar la energía apoyando la desintoxicación del cuerpo.
Duración 1 y 1/2 hrs
GOTAS DE LLUVIA
El propósito de esta técnica es estimular cada órgano, hueso y músculo del cuerpo a nivel celular por medio de aceites esenciales. Además estimula el sistema inmunológico y armoniza el sistema nervioso.
Duración 1hr.
HOLÍSTICO
Esta técnica resulta muy efectiva en problemas digestivos, dolor de cabeza y muscular, insomnio, ansiedad y depresión. Además de lograr un a relajación profunda.
Duración 1hr.
PIEDRAS CALIENTES
Con la utilización de piedras obsidianas calientes que se van deslizando sobre los músculos. Estas provocan alternadamente respuestas sedativas y re energizadoras en el cuerpo.
Duración 1hr.
SUECO
Técnica europea con un gran efecto terapéutico que acciona la circulación venosa y linfática, al mismo tiempo que relaja y tonifica el sistema muscular.
Duración 1hr.
MASAJES TERAPÉUTICOS
Mediante un método de valoración y de tratamiento manual, y según la indicación y objetivos de cada técnica y terapeuta, se obtienen resultados óptimos promoviendo la salud en el cliente.
DEPORTIVO
Dirigido a personas con actividades físicas regulares. Con fin preventivo o bien en caso de lesión. Se trabaja con piel, músculos, tendones y fascias.
Duración 1 hr.
DRENAJE LINFÁTICO
Excelente terapia lenta y suave que moviliza las toxinas, grasas y nutrientes corporales hacia puntos de desecho. Estimula el sistema inmunológico y mejora la circulación sanguínea y linfática. Recomendado para tratamiento post-operatorio.
Duración 1 hrs.
EMBARAZADAS
Este masaje se ofrece para ayudar a las gestantes a llevar un embarazo más relajado. Aunque no existan dolencias, y si las hay, el masaje ayuda a liberar el cansancio en espalda, piernas y pies. También armoniza el cuerpo para restablecer el equilibrio y prepararse para el trabajo de parto.
Duración 1 hrs.
ESPINOLOGÍA / QUIROPRAXIA
Es la ciencia de restablecer la relación posicional entre nuestra columna vertebral y sistema nervioso (función corporal). El experto utiliza terapias manipulativas como una herramienta para el trabajo integral, facilitando la corrección de cualquier desviación.
Duración 1 hrs.
GERIÁTRICO
Suave y relajante, con aplicación de aceites esenciales para el alivio de dolencias comunes como el reumatismo, artritis, problemas de circulación, etc. Con música relajante para el mayor logro de descanso, tranquilidad y paz.
Duración 1 hr.
REFLEXOLOGÍA
Consiste en aplicar presión sobre puntos reflejos en espalda, manos y pies que a su vez están relacionados con las glándulas y órganos internos. Al presionar estimulan la función de estos. También sirve para realizar diagnósticos.
Duración 1hr.
SHIATSU
De origen japonés. Es a través de firmes presiones que siguen los meridianos energéticos propuestos por la medicina tradicional china que se logra que la energía fluya libremente a través de los mismos, restableciendo el equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.
Duración 1hr.
TAILANDÉS
Técnica influenciada por el Yoga, el Ayurveda y la medicina tradicional china. Con él se logra el estiramiento total muscular, la relajación del sistema nervioso y el desbloqueo de meridianos, siendo una especie de Yoga asistido.
Duración 1hr.
TÉCNICAS DE SALUD Y SANACIÓN

Un desequilibrio en cualquier nivel del organismo (mente-cuerpo- espíritu) resulta en desarmonía y como consecuencia en enfermedad. Por medio de las diferentes terapias que te ofrecemos en Area, se le devuelve al organismo el equilibrio. Por lo tanto, la salud y vitalidad.

SANACIÓN DIMENSIONAL

La Sanación Dimensional es un medio de curación del alma que tiene su origen y funciona gracias a la canalización de Maestros Ascendidos, la cuál es transmitida al paciente a través de la imposición de manos.Este método opera de manera ascendente y descendente simultáneamente, es decir, su energía fluye por medio de los canales y centros de distribución energéticos localizados en todo el cuerpo del paciente y en sus distintos niveles o capas que lo conforman.Al realizar el recorrido de manos a lo largo y ancho del cuerpo, la energía penetra en las distintas áreas cumpliendo la función de la revitalización, armonización y equilibrio de la persona en sesión o terapia.Las áreas en las cuáles trabaja la Sanación Dimensional son:

  • Mental
  • Emocional
  • Física
  • Energética
  • Espiritual

Es muy importante tomar en cuenta que todas las dimensiones anteriores se interrelacionan unas con otras, lo cuál implica que al manifestarse algún tipo de desequilibrio en alguna de ellas, tienen un efecto y repercusión en otras.

ACUPUNTURA
Técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y manipulación de agujas que alivian el dolor y aumentan la respuesta inmunológica. Curando desde una gripe, una hernia discal, hasta alergias.

FLORES DE BACH
Sistema de curación natural destinado a aminorar desequilibrios psico emocionales (miedo, angustia, ira, entre otros) y físicos. Puede asociarse sin contraindicación a cualquier tratamiento médico ó psicológico ya que no es un medicamento sino esencias florales.
 
Un desequilibrio en cualquier nivel del organismo (mente-cuerpo- espíritu) resulta en desarmonía y como consecuencia en enfermedad. Por medio de las diferentes terapias que te ofrecemos en Area, se le devuelve al organismo el equilibrio. Por lo tanto, la salud y vitalidad.
FOTOTERAPIA
La luz solar es fundamental para la vida del hombre ya que tiene que ver mucho con la salud y el estado de ánimo de las personas. Los efectos terapéuticos de la fototerapia incluyen el fortalecimiento de huesos estimulando la producción de vitamina D. Combate la depresión estimulando al cerebro en producción de hormonas. Alivia la migraña, dolores de espalda, infecciones en la piel. Ayuda a los bebes con ictericia y en la cicatrización de heridas.
MUSICOEMBRIOLOGÍA
Terapia en pareja, dirigida a futuros padres. Recomendada a partir del 6to mes de embarazo. Terapia con música en vivo y pregrabada acompañada de psicoanálisis. Beneficios para el bebé: se reporta que nacen con más facilidad de aprendizaje, mejor memoria y más tranquilos. Unifica a la pareja de padres y hace la relación más estrecha entre los 3. Además de que ayuda a que el parto o la cesárea sea más relajada y con menos dolor.
OXIGENOTERAPIA
Beneficios:
– Antienvejecimiento (proporciona facilidad de renovación celular)
– Aporta energía extra.
– Mejora la circulación y el descanso.
– Reduce el estrés y cansancio.
PAQUETES SPA
Paquetes Terapéuticos:
– Reiki y Oxigenoterapia
– Acupuntura y Flores de Bach
– Paquete Deportivo
– Masaje Deportivo 1 hr.
– Lámpara 20 min.
Spa Holístico y Cuidados Corporales:
– Tratamiento Antiestrés 1
Masaje Holístico 1 hra.
Reflexología 1 hra.
– Tratamiento Antiestrés 2
Masaje Holístico 1 hra.
Oxigeno 20 mins.
– Armónico
Masaje Profundo 1 1/2 hrs.
Oxigeno 20 mins.
– Armónico 2
Masaje Holístico 1 hr
Oxigeno 20 mins.
– Relajante
Tres sesiones de masaje sueco
– Reductivo
Seis sesiones
– Paquete Ejecutivo 1
Masaje Tailandés o Shiatsu 1 hr.
Oxigenoterapia 20 min.
– Paquete Ejecutivo 2
Masaje con Piedras Calientes 1 hr.

Oxigenoterapia 20 min.

– Masaje en Silla Shiatsu 40 min.
– Paquete Edad de Oro 1
Tratamiento facial (1 hrs.)
Oxigenoterapia (20 min.)
– Paquete Edad de Oro 2
Masaje Geriatrico (1 hrs.)
Oxigenoterapia (20 min.)
Paquetes de Relajación:
– Paquete Energético
Reflexología (1 hrs.)
Oxigenoterapia (20 min.)
– Paquete de Hidratación
Masaje con aceite caliente para hidratar la piel. (1 hrs)
Oxigenoterapia (20 min.)
– Paquete de Embarazadas
Masaje Prenatal 1 hr.
Oxigenoterapia 20 min.
Tratamientos Faciales con Aparatología:
– Paquete 1
Facial Básico 1 hr.
Oxígeno 20 min.
Además de eliminar sus problemas específicos se nutre y protege la piel evitando el envejecimiento prematuro.
– Paquete 2
Facial Hidratante 1 hr.
Spa de manos 30 min.
Facial hidratante: elimina la deshidratación y hace que tu piel luzca firme y radiante.
Spa de Manos: exfoliación y masaje que ayuda a aliviar las molestias del túnel de carpio y artritis.
– Paquete 3
3 faciales despigmentantes
Indicado para pieles por exposición continua al sol, por el uso de medicamentos o productos cosméticos.
– Paquete 4
Facial (piel sensible) 1 hr.
Reflexología 1 hr.
Una alimentación inadecuada y el exceso de estrés entre otros factores alteran el PH
– Facial para Caballeros
Específico para proteger la piel y prevenir que pierda su humedad, (piel grasa o puntos negros).

 

– Haz tu reservación a los tels. 1084-0061, 5535-2827, 5535 2509
– Regala Salud! tenemos Certificados de Regalo, escoge el paquete, masaje ó terapia de tu agrado para obsequiar en cualquier ocasión.
-Todos los paquetes tienen vigencia de un mes y no son transferibles en corporales y Faciales

Solicite su tarjeta de Cliente Frecuente, después del 3er servicio en masaje para abtener un descuento por ser cliente distinguido.

INFORMES Y RESERVACIONES:
AREA, Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C.
Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Tels. 1084-0061, 5535-2509, 5535-2827 / info@centroarea.com

Posted in Spa Holístico | Comentarios desactivados en Spa Holístico