Category Archives: Yoga y Artes Marciales

Escuela de Yoga y Artes Marciales


Iniciativa que tiene como objetivo el abrir un espacio dedicado por completo a estas importantes disciplinas que fomentan el desarrollo integral del ser humano, al mismo tiempo que facilitan las herramientas y fundamentos para lograr una salud integral.

La práctica regular (mínimo 2 veces por semana) de cualquiera de estas actividades incrementa la concentración, la capacidad memorística, la resistencia al esfuerzo físico e intelectual y disminuye el cansancio.Es un método muy sencillo y muy eficaz para combatir la vida sedentaria y estresante que conlleva vivir en una gran ciudad.

ALGUNOS BENEFICIOS

  • Favorece al sistema cardiovascular, hormonal y digestivo.
  • Fortalece los huesos, músculos y tendones mejorando la postura en general. Desbloquea articulaciones y flexibiliza la musculatura,  estimula la circulación.
  • Mejora el metabolismo celular por lo tanto previene el envejecimiento prematuro.
  • Equilibra el sistema nervioso y aumenta la capacidad respiratoria.
  • Combate la depresión, ansiedad, insomnio y estrés.
  • Aumenta la confianza en uno mismo y por ende la habilidad de liderazgo y enseñanza a otros.
  • Previene enfermedades.

Con estas prácticas recuperamos el espacio que necesita nuestro cuerpo para estar sano y también el espacio que necesita nuestro Ser para ser feliz.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, solicítala aqui

 Programa

Yoga Restaurativa y Terapéutica:

Sesiones de Yoga muy especiales y divertidas a las que hayas experimentado: una mezcla de yoga suave – terapéutico – restaurativo,  Vinyasa Yoga (que es un yoga de movimiento y fluido) y Yoga Partner (con asistencia y ayuda de un compañero).Esta clase incluye ajustes y sugerencias sobre cómo mejorar y enriquecer tu entrenamiento. La clase termina con ejercicios especiales de respiración  y relajación profunda.

yoga-restaurativa-septiembre2016-poster-baja

_________________________________________________________________________________________________

Hatha Yoga

Hatha Yoga es una forma de yoga lento y suave, que se centra en posturas y movimientos simples. Este tipo de yoga es perfecto para principiantes e ideal para empezar o terminar un día pesado. Es un método muy sencillo y muy eficaz para combatir la vida sedentaria y estresante que conlleva vivir en una gran ciudad.

El objetivo principal del Hatha Yoga es unir la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

_________________________________________________________________________________________________

Naam Yoga

Es una práctica muy completa de auto-sanación que elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en todo el cuerpo y el cerebro. Trabajamos con movimientos, mantras (sonidos sagrados), respiraciones, mudras (símbolos con las manos) que en su conjunto dan como resultado una relajación profunda, renovación celular y sanación emocional.

 

 


Ki Gong / Chi Kung

De linaje Coreano, el Ki Gong es una disciplina con ejercicios de respiración, movimiento y concentración, con los cuales logramos mejorar la salud al propiciar la relajación y el nivel de oxígeno en la sangre.  Aumentamos la flexibilidad, la movilidad y la elasticidad de las articulaciones, además de fortalecer el sistema inmunológico.

 

ki-gong-2016-poster-baja


Karate Do

El Karate Do, es un arte marcial japonés, de defensa personal que desarrolla el carácter a través del entrenamiento. El Karateka es capaz de superar cualquier obstáculo con su entrenamiento diario. El Karate Do es una disciplina de autodefensa, que se ejecuta con las manos vacías y el cuerpo desarmado, de ahí su nombre Kara = vacío, Te = mano, Do = camino o vía.

 

karate-do-septiembre2016-poster-baja

 

karate-shotoan-ninos

Si necesitas más información o tienes alguna duda, solicítala aqui

 

Karate         yogaEmbarazadas

Organizamos éstas disciplinas de acuerdo a tus necesidades y horarios
en tu empresa o en nuestras instalaciones.

AREA, Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C.
Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Tels. 5535-2509, 5535-2827

 

Trabaja en la concentración de la mente con el fin de que ésta dirija correctamente al cuerpo físico.

Posted in Yoga y Artes Marciales | Comentarios desactivados en Escuela de Yoga y Artes Marciales