inicio

Somos un Centro Holístico para el Desarrollo Integral del Ser: Mente Cuerpo Espíritu

Un oasis holístico en la ciudad.

¡ BIENVENIDOS !

CENTRO ÁREA

 

Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia

 

Bienvenidos

Somos una institución interesada por el surgimiento de una nueva cultura holística, la medicina integrativa y el desarrollo de los nuevos paradigmas que permitan el estudio, el conocimiento y la comprensión profunda del complejo fenómeno humano para el entendimiento de la realidad.

 

Somos el primer Centro Holístico Empresarial en México

Desarrollamos paquetes empresariales con el fin de trabajar de la mano para así concientizar lo que representa un liderazgo transformador. Con la misión de generar distintas dinámicas y establecer un contacto humano entre las relaciones laborales con las que tratamos diariamente. Te proponemos visitar nuestro centro y así podrás conocer las posibilidades que ofrecemos para un crecimiento desde el interior potencializándolo hacia una estrategia profesional.

Nuestro centro cuenta con una novedosa tendencia que incorpora la vanguardia en tratamientos de salud, aunados a la medicina y salud integral, consulte con nuestros expertos y terapeutas el mejor camino para restablecer su equilibrio entre mente – cuerpo – espíritu.

Áreas que ofrecemos:

o   Clínica Spa

o   Masaje Terapéutico

o   Medicina Alternativa.

Más del 80% de las enfermedades de hoy en día se basan en el estrés, que a menudo es el resultado de la obstrucción del flujo de energía llamados bloqueos. Esto evita que la energía circule libremente a través de los canales que tenemos en el cuerpo.  Con la energía bloqueada, se pierde el equilibrio y se agota la energía vital necesaria para la alimentación de nuestros órganos vitales y el sistema inmunológico.

Como resultado, nuestro cuerpo se debilita y estamos más propensos a enfermarnos.

Ponemos a su alcance una serie de terapias alternativas: 

Acupuntura, ayurveda, masaje terapéutico, bioenergética, homeopatía, musicoterapia, musicoembriología, oxigenoterapia, flores de bach, nutrición y flotario.

Conozca nuestro amplio programa de talleres y cursos permanentes. Y te invitamos a practicar disciplinas psicofísicas como meditación,  karate,  chi kung,  kung fu y yoga.

Estas herramientas nos ayudan a prevenir los siguientes padecimientos:

Dolor
Estrés
Fatiga
Depresión
Migraña
Asma
Artritis
Epilepsia
Cáncer
Insomnio
Lesiones deportivas
Alergias
Ansiedad
Desórdenes digestivos
Dolor de espalda y cuello
Enfermedades de la piel
Menopausia
Fatiga Crónica
Trastornos del sistema inmune

 

Te  invitamos a ser parte de nuestra Escuela de Masaje y Salud Holística la más importante en México, en donde se pueden formar profesionalmente con un alto nivel y aprender especialidades del masaje. Estudios con certificación y reconocimiento oficial de la SEP a través de REDCONOCER.

Conozca la programación de nuestros espacios:

Escuela de Yoga Integral, así como Area Interbudista,  en los cuales contamos con maestros y expertos en diferentes disciplinas, para el desarrollo de la armonía y la paz interior.

Conozca a personas afines como usted, en búsqueda de su desarrollo integral para mejorar su calidad de vida.

 


 

INFORMES:

AREA, Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C.
Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Tels. 5535-2509, 5535-2827

Comments are closed.