inicio

Somos un Centro Holístico para el Desarrollo Integral del Ser: Mente Cuerpo Espíritu

Un oasis holístico en la ciudad.

¡ BIENVENIDOS !

CENTRO ÁREA
Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia
Bienvenidos
Somos una institución interesada por el surgimiento de una nueva cultura holística, la medicina integrativa y el desarrollo de los nuevos paradigmas que permitan el estudio, el conocimiento y la comprensión profunda del complejo fenómeno humano para el entendimiento de la realidad.


Somos el primer Centro Holístico Empresarial en México.

Compartimos con las organizaciones un novedoso sistema y filosofía de vida. Desarrollamos para las empresas paquetes empresariales para mejorar sus cuadros directivos, tácticos y operativos. Ábra un espacio para nuestro Centro Holístico en tu empresa, nosotros vamos.


Consulte nuestros paquetes y detone su productividad, salud integral y creatividad.


Conozca nuestra Clínica Spa, Masaje Terapéutico y Medicina Alternativa una novedosa tendencia que incorpora la vanguardia en tratamientos de salud, aunados a la medicina y salud integral, consulte con nuestros expertos y terapeutas el mejor camino para restablecer su equilibio mente – cuerpo.

 

Más del 80% de las enfermedades de hoy en día se basan en el estrés, que a menudo es el resultado de la obstrucción del flujo de energía llamados bloques. Esto evita que la energía circule libremente a través de los canales de energía del cuerpo.
Con la energía bloqueada, se pierde el equilibrio y se agota la energía vital necesaria para la alimentación de nuestros órganos vitales y el sistema inmunológico. Como resultado, nuestro cuerpo se debilita y estamos más propensos a enfermarnos.

Síntomas que tratamos:
Dolor

Estrés
Fatiga
Depresión
Migraña
Asma
Artritis
Epilepsia
Cáncer
Insomnio
Lesiones deportivas
Alergias
Ansiedad
Desordenes digestivos
Dolor de espalda y cuello
Enfermedades de la piel
Menopausia
Fatiga Crónica
Trastornos del sistema inmune

Ponemos a su alcance una serie de terapias y consultas de: acupuntura, ayurveda, masaje terapéutico, musicoterapia, musicoembriología, bioenergética, homeopatía, flores de bach, nutrición, oxigenoterapia y flotario.
Conozca nuestro amplio programa de talleres y cursos permanentes para el manejo del estrés y practique disciplinas psicofísicas como meditación, karate, chi kung, kung fu, yoga, musicoterapia, etc.


Participe en nuestra Escuela de Masaje y Salud Holística la más importante en México, en donde se puede formar profesionalmente con un alto nivel y aprender especialidades del masaje. Estudios por los cuales puedes ser certificado y obtener tu reconocimiento oficial de la SEP a través de CONOCER. Conozca la programación de nuestros nuevos espacios, la Escuela de Yoga Integral, así como Area Interbudista, donde hemos conjuntado a los expertos y maestros en diferentes disciplinas, para el desarrollo de la armonía y la paz interior.
Conozca a personas afines como usted, en búsqueda de su desarrollo integral para mejorar su calidad de vida.


INFORMES:

AREA, Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C.
Reforma 199, 3er. Piso, Esq. Río Neva, Col. Cuauhtémoc
Tels. 5535-2509, 5535-2827

Comments are closed.

Uses wordpress plugins developed by www.wp-premiumplugins.com